
De las 4 líneas en que se estructura este servicio de transporte público, la línea 1 es la que ha tenido más usuarios con 1.431 pasajeros, un 48% del total, y el día con mayor afluencia de gente fue el pasado 23 de julio con 179 pasajeros. De los 2.949 usuarios, 2.384 lo fueron en días laborables y el resto, en fines de semana y festivos.
El recorrido del bus está estructurado en 27 paradas. En temporada alta (de marzo a noviembre) realizará 18 expediciones Vila-seca / La Pineda y 11 por la Plana y en temporada baja (de diciembre a febrero) tendrá 13 expediciones de lunes a viernes en la Pineda y 8 en la Plana. Sábados y festivos, en cambio, 8 y 3 expediciones respectivamente.
Cabe recordar que el Departamento de Territorio y Sostenibilidad de la Generalitat de Cataluña, el Ayuntamiento de Vila-seca y la empresa T. y J. Plana - Empresa Plana, SL firmaron recientemente un convenio de colaboración para la mejora de las comunicaciones mediante los servicios regulares de transporte público de viajeros por carretera en el municipio de Vila-seca.
Fuente: Ayuntamiento de Vila-seca